¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS de BE RIGHT BACK

Ir abajo

NORMAS de BE RIGHT BACK Empty NORMAS de BE RIGHT BACK

Mensaje  callmehollywood Mar Jul 27 2010, 13:20

Bienvenidos a BE RIGHT BACK.
Este post está creado expresamente para aclarar a los usuarios las dudas y reglas del foro. No soy partidario de realizar un extenso repertorio de obligaciones y prohibiciones en cuanto al uso del foro y cómo comportarse adecuadamente en él, así que intentaré resumirlo en la medida de lo posible.

1. RESPETO: Es algo esencial. El respeto a los demás y a ti mismo. Puedes discutir, pues lógicamente y gracias a Dios existe la diversidad de opiniones, pero no te enzarzes en una pelea que cree malos rollos en el ambiente del foro. No insultes ni te metas con nadie. Favorecerás a que existe un buen ambiente en BRB.

2. NO SPAM/MAYÚSCULAS/PUBLICIDAD: Para evitar los posts innecesarios, es mejor no hacer SPAM. Para ello, si al escribir nadie contesta ese mensaje tuyo y deseas modificarlo, no respondas con otro mensaje, edita tu anterior mensaje. Y no crees discusiones innecesarias. Infórmate sobre qué discusiones ya han sido creadas para no repetirla.
En cuanto a las mayúsculas, dan la impresión de que grites, así que, a no ser que sea por la euforia de alguna noticia o novedad, intenta evitarlo.
Por último, por favor, no hagas publicidad innecesaria. No llenes el foro de direcciones de blogs, foros o perfiles sociales. Ya existe un lugar determinado a ello.

Esas son las reglas básicas del foro.

En cuanto a FIRMA Y AVATAR, se permitirá todo tamaño que no deforme el foro. ¿Qué es deformar el foro? Significa que se desestracture la vista del foro debido a una imagen demasiado grande.

Eso es todo por ahora.

Muchas gracias por la lectura.

Smug
callmehollywood
callmehollywood
Dios

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 32
Localización : Spain

https://berightback.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.